miércoles, 16 de noviembre de 2011

PREMIO CUTE BLOG

 Bea  del blog: La Cocina de Bea ayer me sorprendió con un nuevo premio. Este premio quiere premiar el trabajo y dedicación de los cocinillas. Todos los que tenemos blog, sabemos las horas que tenemos que emplear para hacer bonito nuestro trabajo y plasmar todos los conocimientos que vamos adquiriendo. Por eso desde aquí quiero agradecer a Bea por tenerme en cuenta a la hora de concederme este premio y aprovecho para invitar a todos los que no la conocéis a pasarse por su cocina y así poder degustar sus riquisimas recetas.




Por lo que he podido comprobar este blog no tiene condiciones a la hora de ser entregado a otros blog, por eso lo dejo a disposición de todos los que me visitan y comparten mi misma afición ya que todos sois merecedores de este premio.
Gracias Bea.




Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu granito de arena con este blog, dejando tu comentario, para mi es muy importante saber tu opinión:

Mi página de cocina:

cabecera